Envios a todo el país! 3 cuotas sin interés y 20% de descuento abonando en efectivo/transferencia.

Todos nuestros productos poseen cambios SOLO por falla de confeccion o rotura. Tener en cuenta que nuestros productos son chequeados previamente antes de ser enviados. En el caso de no haber stock del mismo producto al momento del cambio, se puede elegir uno del mismo valor. 

En todos los casos para el cambio el producto NO debe usarse y debe contar con su etiqueta. 

Nuestro plazo de cambios es de MAXIMO DIEZ (10) dias corridos, contados a partir de la entrega de la compra. (SIN EXCEPCION)

No se realiza reintegro del dinero. 

Ya sea por un error de confeccion, mancha o rotura, el envio queda a cargo de Panana Pow🐨

En el caso de que la persona no haya retirado su producto por la sucursal de correo de destino elegida,habiendo nostros notificado previamente el numero de seguimiento, el pedido volvera a nosotros y quedara disponible para que lo retiren por nuestro punto de retiro en Tigre, Buenos Aires. Si no se pueden acercar al punto de retiro, se volvera a enviar por correo o por moto haciendose cargo del costo de envio. 

¿Como realizo el cambio?

Desde tu casa🏡 escribiendo a [email protected] con asunto: CAMBIO.  Envianos una foto detallando la falla y ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

 

Los productos que sean de SALE ( segunda seleccion) NO tienen cambio!